Desarrollo web pensado en tus necesidades.  Desde personalización de plantillas hasta proyectos a medida

No tienes web y te has dado cuenta que hoy en día necesitas estar en internet. Has visto que todos tus competidores la tienen y se están metiendo a fondo en el mundo online.

Ya tienes una web, pero crees que está desfasada y perjudica la profesionalidad que hay detrás de tu negocio. Necesitas una actualización inminente y un plan estratégico que potencia tu visibilidad.

Tu negocio ya presenta grandes oportunidades online pero quieres potenciarlo todavía más y hacerlo crecer al máximo. Un proyecto de optimización de la conversión es tu mejor opción.

Objetivo

El objetivo principal que tenemos cuando desarrollamos u optimizamos una página web es que cada cliente tenga la herramienta que necesita en cada fase de su proyecto. Desarrollamos proyectos sostenibles y escalable.

Adaptabilidad

Hoy en día es muy importante tener una web adaptada a todos los dispositivos, y lo más importante, que sea capaz de resaltar la información relevante en cada dispositivo. Ya no vale con una web responsive (se ajusta según el tamaño de la pantalla), sino que hay que personalizarla para facilitar la visualización del contenido de una forma sencilla en móvil, tablet y ordenador.

El principal objetivo de nuestros proyectos es que nuestro cliente conozca qué pasa en su web desde el primer euro invertido y el retorno que está teniendo

Marcos Pérez CEO & Digital Marketing Manager - Digital Square

Resultados

Nuestros proyectos de desarrollo web van desde la personalización de una plantilla hasta el desarrollo a medida, incluyendo el diseño exclusivo de cada página. Esto es lo que hace que marques la diferencia. Siente que tu escaparate online te identifica a la perfección.