Cada proyecto parte de unas necesidades diferentes.  Personalizamos la estrategia y acciones para cada negocio

El proyecto parte de 0 pero quieres que no te engañen y empezar con buen pie en un entorno digital. No todo vale, hay que pensar en el hoy teniendo en cuenta el mañana.

Ya tienes una web pero quieres evolucionarla, saber qué ocurre en ella y ver si realmente está preparada para posicionar en Google. ¿Sabías que podemos saber lo que la gente busca para entrar en tu web o por dónde te entran los pedidos?

Ya tienes un amplio recorrido online, controlas o crees que controlas lo que pasa en tu web, campañas… pero sientes que se puede mejorar. Aquí es donde viene lo bueno, con algunos pequeños ajustes, podemos sacar mayor rentabilidad.

Objetivo

Tanto si tienes web como si no, lo primero que hacemos es analizar las posibilidades de tu proyecto. Todos los negocios no tienen la misma rentabilidad en un entorno digital, en algunos pueden ser su eje principal y en otros, simplemente una herramienta de apoyo. Si conocemos las posibilidades, podemos destinar la inversión óptima en este canal.

evolucion tienda online
proyectos captacion trafico

Estrategia

No todos los proyectos tienen las mismas necesidades. Todo empieza por el análisis de los datos. Lo primero es empezar construyendo o configurando una herramienta digital que sea capaz de recoger esos datos, de este modo podrás analizar las posibilidades de tu negocio y llevar a cabo un plan para conseguir los objetivos marcados.

El principal objetivo de nuestros proyectos es que el cliente conozca qué pasa en su web, desde el primer euro invertido y el retorno que está teniendo

Marcos Pérez co-founder & Digital Marketing Manager - Digital Square

Resultados

En cada fase en la que se encuentra el proyecto definimos unos objetivos y unas estimaciones de los plazos que tardaremos en conseguirlos. Marcaremos micro-objetivos cortoplacistas para ir midiendo el crecimiento del proyecto de un modo controlado.