Digital Square nace con el objetivo de entender las necesidades de cada persona que nos pide ayuda. Adaptamos el planteamiento del proyecto al estado en el que se encuentra

La primera directriz de comunicación con el cliente no es vender un servicio, es ayudar a tomar la mejor decisión para el proyecto al menor coste

Satisfacción

0

18 clientes conseguidos en el primer año como Digital Square

0

0 clientes perdidos. Hemos ayudado y mantenido a todos los clientes que nos han contactado

0

Sin inversión en publicidad. Todo gracias a la recomendación de nuestros clientes o amigos del sector

Misión

Lamentablemente en nuestro sector se ha vendido mucho humo. Muchos clientes nos han llegado asustados con proyectos a medio hacer, campañas sin sentido o sin optimización y pagando una recurrencia mensual. A veces alta o a veces baja, pero si pagas y no trabajan, es dinero que cae en saco roto.

Así que nuestra principal misión es que nuestro cliente sienta en todo momento que estamos haciendo un buen trabajo en su proyecto. Mucha comunicación, diferentes formas de visualizar los resultados y siempre a medida del cliente.

Experiencia

Todo nuestro equipo cuenta con mucha experiencia en el sector del marketing digital. Venimos de agencias que han contado y cuentan con clientes de alto nivel como es Pinchaaquí (Porcelanosa, Noken, Realia, Gestilar…) y el Grupo Artvisual, formando parte del equipo de ZEUS vision.

Gracias a esta experiencia hemos creado nuestra propia agencia o más que agencia nos gusta llamarnos empresa de ayuda digital, ya que nuestra principal función es ayudar a nuestros clientes a definir y entender como tiene que funcionar su empresa a nivel online.